La empresa pública Atrium Ulia retoma su actividad tras el nombramiento de nueva gerente

May 11, 2017 | Urbanismo

La teniente de alcalde de Urbanismo, Alicia Carmona, ha dado a conocer que tras varios meses sin apenas actividad, la empresa pública Atrium-Ulia retoma su actividad de nuevo.

Carmona ha recordado que tras nombrarse nuevo gerente y establecer las pautas de actuación, este renunció al puesto, lo que motivó tener que retomar el proceso de selección de un gerente para esta empresa pública. La persona seleccionada ha sido Vanesa Rosal, quien compareció junto con la resposable de Urbanismo para explicar las líneas maestras de actuación de esta empresa a partir de ahora.

La teniente de alcalde de Urbanismo ha explicado que a partir de ahora el trabajo de la nueva gerente se va a centrar primordialmente en continuar con dos proyectos que ya estaban en marcha y que por las circunstancias se tuvieron que paralizar.

Por un lado retomar los trabajos para la elaboración de un Plan Municipal de Vivienda y Suelo “que es obligatorio para el Ayutnamiento para dar a conocer la sutación del parque de viviendas en la localidad”.

El otro aspecto que se ha reseñado como necesario y en el que ya se ha comenzado a trabajar también es en la actualización del Registro de Demandantes de Vivienda “que nos permitirá conocer con exactitud la demanda de vivienda que existe en nuestra localidad para adoptar las medidas más oportunas en esta materia”.

La nueva gerente ha solicitado que todas las personas interesadas en inscribirse en este registro acudan a las oficinas municipales, e igualmente a las que ya estuvieran inscritas pero hayan dejado de demandar vivienda, que lo comuniquen a efectos de agilizar los trámites.

Los interesados pueden acudir a las dependencias del Ayuntamiento en la planta baja en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes excepto los jueves, cuando se atenderá al público en horario de tarde de 16,30 a 20,30 horas.